Otro viernes de unbox en el blog, esta vez Mar Mikk nos manda su reseña de esta figura de Megahouse. Muchas gracias!!
-----------------------------------------------
Unbox, GEM Aladdin, Megahouse.
Desde el momento en que recibí mi Aladdin, nada más verlo me enamore de él!!
La verdad es que es una figura hermosa, tan detallado desde la punta del cabello hasta las uñas de los pies, cuidan cada detallito y es algo que me encanta, no me canso de verlo, no hay algo que pueda decir que no me guste, la pose que tiene es esencial, lo hace todavía mucho mas hermoso hace ver la figura tan viva, con tal expresión.
Hasta el hecho de poder ponerlo con turbante o sin él es magnifico, por pequeño que sea eso.
Y debo decir que el mini Aladdin, ese llaverito es tan lindo, la carita y aunque es muy pequeño igualmente esta bien detallado, no cabe duda que MegaHouse se empeño en ofrecerle lo mejor a los fans de MAGI y definitivamente es una figura que si te gusta MAGI: The labyrinth of Magic no puede faltar en tu colección.
Gracias a Draco Store por esta maravillosa figura!! La amo!















